La Diputación Permanente del Congreso del Estado, citó para este domingo 31 a las 18:00 horas, a su Séptimo Período Extraordinario de Sesiones, con la finalidad de someter a votación diversos asuntos de comisiones legislativas.
Dentro de dicha sesión extraordinaria se pretenden desahogar los asuntos relativos a:
Por la Junta de Coordinación Política: Dictamen con carácter de decreto, mediante el cual se designa a la representación del Poder Legislativo del Estado, como integrante del Pleno del Órgano de Administración Judicial, del Poder Judicial del Estado de Chihuahua.
Por la Comisión de Justicia: Dictamen con carácter de decreto, a fin de expedir la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Chihuahua.
Por la Presidencia de la Mesa Directiva: La Sexagésima Octava Legislatura del Congreso del Estado de Chihuahua declara Recinto Oficial del Poder Legislativo, el Centro de Exposiciones y Convenciones, Expo Chihuahua, para celebrar la sesión solemne de instalación del primer periodo ordinario de sesiones dentro del segundo año de ejercicio Constitucional, el 01 de septiembre de 2025.
La sesión tendrá verificativo en el Recinto Oficial del Congreso del Estado, donde también se citó a la junta previa para la designación de la mesa directiva que conducirá los trabajos del segundo año de ejercicio constitucional, que se realizará al termino de la sesión del periodo extraordinario de este domingo.
Hola, déjenos un comentario