Chihuahua, Chih.- Una mujer de 51 años fue localizada sin vida esta madrugada, al interior de una habitación del hotel Don Rubén, ubicado sobre la avenida Silvestre Terrazas, a la altura de la calle 120, lo que generó la movilización de elementos de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, se presume que la mujer pudo haberse quitado la vida mediante la ingesta de medicamentos, aunque esta versión deberá ser confirmada por las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para preservar la escena.
Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del fallecimiento y determinar las causas de muerte.

Hola, déjenos un comentario