Chihuahua, Chih.- La noche de este sábado, elementos de la Policía Municipal del distrito Zapata, adscritos al equipo de Proyectos Especiales, detuvieron a un hombre identificado como Pedro A.G., de 52 años, en el cruce de las calles 50 y Urquidi.
De acuerdo con el reporte oficial, los agentes realizaban un recorrido de prevención cuando detectaron que el conductor de un Nissan Versa de modelo reciente, con placas ENT-2095, manejaba de forma errática sobre la calle 50.
Al llegar al cruce con la calle Orquídea, el hombre estuvo a punto de atropellar a un peatón, además de que bajó la ventanilla para gritarle insultos y amenazar con bajarse a agredirlo.
Ante esta conducta, los oficiales le marcaron el alto y, durante la revisión, le encontraron 30 porciones de cocaína, con un peso total de 27.24 gramos. Además, se le aseguraron dos teléfonos celulares y 15 mil pesos en efectivo.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, mientras que el vehículo fue asegurado y enviado al corralón.
Hola, déjenos un comentario