0

Chihuahua.- Dos de las principales preocupaciones de los vecinos de la colonia Valle Escondido son el vandalismo y robos a casa habitación; asimismo externaron la ausencia de presencia policíaca, lo anterior en una reunión con la Diputada Federal por el Distrito 08 de la coalición Juntos Haremos Historia, América Aguilar Gil. 

La abanderada conoció de las carencias de los colonos, entre las que se encuentran la inseguridad, ya que indicaron, los amantes de lo ajeno entran a sus viviendas y sustraen sus pertenencias que con tanto sacrificio logran comprar.

“Todos nosotros hemos sido víctimas de la inseguridad, pero las autoridades hacen oídos sordos a los reclamos; es preocupante la incapacidad de las autoridades para resolver las denuncias, por eso vamos a trabajar para lograr ese cambio que Chihuahua necesita”, precisó Aguilar Gil.

Por último, la candidata se comprometió a impulsar un plan para fortalecer la seguridad en toda la ciudad, ya que según estadísticas del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana en lo que va del 2018 se han registrado 213 robos a casa habitación.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top