0

Chihuahua.- Luego de una ardua investigación y de escuchar a algunos de los involucrados rendir su declaración, la fiscal de Control, Análisis y Evaluación, Erika Jasso Carrasco, dijo que efectivamente el reporte del accidente en el que participó, de alguna manera, el hijo del ex alcalde Carlos Borruel, sí fue alterado.

“Los resultados de ese dictamen encontramos que sí hubo una alteración en el croquis, no puedo dar los detalles porque es información confidencial, pero sí el perito concluye que el croquis no corresponde al accidente”, detalló.

Respecto a la presencia de un supuesto segundo vehículo, aseguró que por la mecánica de producción de los daños en el vehículo McLaren y por restos de pintura o del material que se desprendió por el impacto, no concuerdan con un segundo vehículo”.

Si bien dijo que no podía dar más detalles sobre lo que pasó esa noche, sí señaló que los agentes que participaron en la investigación inicial del choque, afirman que no recibieron ninguna instrucción por parte de algún mando.

De tal suerte, no sólo no hubo un segundo vehículo involucrado en el accidente, como se hizo creer en un inicio, sino que a través de los medios de comunicación se dio a conocer el nombre de quien supuestamente conducía ese vehículo, Raúl Pedro Rodríguez Guerra y resultó que, de acuerdo también a notas periodísticas, éste fue detenido en marzo de 2016, por un tema relacionado con drogas, pero no se sabe si ahora mismo continúa en prisión.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top