0

La candidata del PRI a diputada federal por el Sexto Distrito, Mónica Meléndez Ramírez, manifestó que hoy en día los jóvenes recién egresados, los adultos mayores 50 años y las personas con alguna discapacidad, tienen una gran dificultad por obtener un empleo dentro de la formalidad que les ofrezca sus prestaciones de ley.

Ante esto, destacó que desde el Congreso de la Unión, buscará ofrecer a las empresas mayores incentivos fiscales para que contraten cierto porcentaje de jóvenes, de adultos mayores y personas que cuentan con alguna discapacidad.

“Los jóvenes realmente necesitan una oportunidad de demostrar su potencial y sus ganas de trabajar,  mientras que los adultos mayores pueden aportar su experiencia en el campo laboral y las personas con discapacidad merecen nuestro  apoyo, respeto y admiración por sus ganas de salir adelante”, dijo la abanderada del PRI.

Señaló que si bien se ha avanzado en este sentido, aún falta mucho por hacer para que exista una mayor equidad en cuanto a las oportunidades de desarrollo profesional.

Finalmente manifestó que también trabajará para lograr una equidad salarial entre hombres y mujeres ya que la mujer en igualdad de profesiones, trabajo y productividad gana menos que el hombre.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top