0

Chihuahua.- En sesión extraordinaria, este lunes la Asamblea Municipal de Chihuahua aprobó la realización entre candidatos y candidatas a la Alcaldía de Chihuahua, para este 17 de junio a las 18:00 horas, en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra del complejo Cultural Chihuahua.

Esto, luego de varias luego de varias reuniones de trabajo de la Comisión de la Organización de los Debates con los representantes de los partidos políticos, quienes aportaron sus propuestas y consensuaron sobre la fecha y el lugar.

El proyecto fue aprobado por los consejeros electorales y aceptado por la totalidad de los partidos políticos presentes en la reunión, luego de realizar algunas observaciones sobre el proyecto de dictamen.

Al respecto, la presidenta de la Comisión de Organización de Debates de Candidatos y Candidatas del Instituto Estatal Electoral Claudia Arlett Espino, habló sobre el acuerdo tomado por la Asamblea, y sobre las posibilidades de que la ciudadanía vea el debate en vivo, o bien, cuando así lo decida.




A este debate se espera que asistan la totalidad de candidatos y candidatas a la Presidencia Municipal de Chihuahua, a saber: César Alejandro Domínguez del Partido Revolucionario Institucional; María Eugenia Baeza del Partido Verde Ecologista de México; Esther Judith Guerrero del Partido Nueva Alianza; y Guillermo Gutiérrez González del Partido de la Revolución Democrática.

Además, María Eugenia Campos de la coalición “Por Chihuahua al frente” formada por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano; y Fernando Tiscareño Luján de la coalición “Juntos haremos historia” formada por el Movimiento de Regeneración Nacional, el Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top