0

Ante representantes de los partidos políticos, la Asamblea Electoral Municipal recibió las primeras 733 mil 524 boletas para votar por los candidatos a la Sindicatura de Chihuahua, que serán distribuidas el primero de julio en las mil 245 casillas ubicadas en todo el municipio de Chihuahua.

El total de los documentos oficiales para la votación tiene un peso de 13 mil 099 kilos en 70 metros cúbicos, y fue resguardado en la bodega de la misma institución, donde permanecerá para ser distribuido en los paquetes electorales.

El presidente de la Asamblea Municipal Héctor Hugo Natera Aguilar, fue el encargado de recibir la documentación que a partir de este día queda bajo su resguardo en el edificio electoral.


El espacio está diseñado para tener en su interior las 733 mil 524 boletas para la elección de Sindicatura, así como las correspondientes para la elección de Ayuntamiento y diputaciones locales de los distritos electorales 12, 15, 16, 17 y 18, que en fecha próxima también serán entregadas,  bajo una vigilancia especial de la Policía Estatal desde los Talleres Gráficos del estado de Chihuahua.

Las boletas fueran recibidas bajo la observación de los representantes de los partidos políticos, consejeros  estatales; personal de la Junta Distrital e integrantes de la Asamblea Electoral Municipal de Chihuahua, como los consejeros Brenda López, Leopoldo Anchondo, Flora Isela Chacón y Ana Luisa Moreno.

Al final, se colocaron tres sellos en la puerta de la bodega, que fueron firmados por los representantes de los partidos políticos asistentes, el presidente y secretario de la Asamblea municipal junto con sus consejeros.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top