0

El candidato de la Coalición Por Chihuahua al Frente Amin Anchondo asistió este sábado a un desayuno con Josefina Vázquez Mota, Imelda Kalisch y Maru Campos, ofrecido por liderazgos de la sociedad civil y líderes sociales.

Josefina Vázquez Mota elogió el trabajo de Maru y Amin de manera amplia, destacando que es un joven que viene de la sociedad civil y que viene a trabajar por Chihuahua y colaborar con Maru Campos para ver que se haga más por la ciudad.

“En política a veces no hablamos de las personas, pero tenemos que hablar de quiénes son las personas, lo que les quiero decir de Amin es que es un joven que viene de la sociedad civil, que lo invita el PAN, que está orgulloso y emocionado, y que quienes lo conocemos estamos no solamente orgullosos, sino que sabemos que estás aquí por amor a México y por amor a Chihuahua”, destacó Josefina.

Asimismo, se dijo segura que como próximo Síndico, va a cuidar los impuestos de todas las personas, va a apoyar la recaudación de una forma más productiva todavía, para aliviar el dolor de los otros, porque de eso se trata la política.

La candidata a la Alcaldía capitalina, Maru Campos, habló de la importancia del trabajo, compromiso y todo lo que se ha logrado con la sociedad civil, lo cual es importante para el desarrollo de una comunidad.

En representación de las organizaciones de la sociedad civil, Imelda Kalisch, presidente fundadora de Promesa Educativa, ofreció un mensaje sobre lo necesario que es que se trabaje de manera cercana entre sociedad y gobierno.

Como asistentes al evento también se encontraban los candidatos a diputados locales Georgina Bujanda, Jorge Soto y Miguel La Torre.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top