0

En reunión con productores del Ejido el Sauz, la candidata a diputada federal del PRI por el Sexto Distrito, Mónica Meléndez Ramírez, manifestó su compromiso ser gestora de recursos federales para desarrollar diversos proyectos productivos en la zona rural que permitan darle un valor agregado al producto agrícola y una mejor economía para las familias.

En este sentido dijo que, será a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, la Secretaria de Economía y el Instituto Nacional de Economía Socia, buscará la gestión de los recursos federales para sacar adelante todos los proyectos productivos de la zona rural del sexto distrito.

Es necesario gestionar recursos y programas para infraestructura en el ámbito rural, “el compromiso es volver con ellos como diputada federal,  para poder ir resolviendo algunas gestiones en proyectos productivos, pero además poder buscar más recursos federales para el mejoramiento de infraestructura y caminos de esta zona”, dijo.

Por otro lado, la abanderada del PRI, señaló que si bien hoy México ocupa el sexto lugar mundial en tecnificación del riego, con una superficie de alrededor de seis millones de hectáreas, el reto es ir por más e incrementar ese número de hectáreas con nuevas tecnificaciones que ayuden a consolidar un campo más sustentable y competitivo con mejores estándares en calidad e inocuidad.

“Los pequeños productores tienen más necesidad de ser apoyados por el gobierno, en mi tendrán una aliada que se ponga la camiseta para ir por mejores oportunidades para las familias del campo”, finalizó.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top