0

El candidato a la Sindicatura de Chihuahua Amin Anchondo, estuvo junto a los aspirantes a la Senaduría, Gustavo Madero, y a la Alcaldía capitalina, Maru Campos, de la Coalición Por Chihuahua al Frente, en la colonia Dale, como parte de sus campañas de cara a la gente.  

Amin llegó temprano al evento para saludar y escuchar a los asistentes uno por uno, quienes le expresaron cuáles son las necesidades de la colonia, pero también le mostraron apoyo para poder transformar Chihuahua. Fueron muchos vecinos los que reconocieron y felicitaron su propuesta de mejora regulatoria, que busca tener menos trámites y más faciles. 

Durante su mensaje, Amin refrendó su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, que lleva un gran avance desde el último año y 8 meses, pues reconoció la labor de Maru en varios sectores, entre ellos, el crecimiento en su administración en la evaluación de Ciudadanos por Municipios Transparentes (CIMTRA). Además, agradeció a todos los que se dan el tiempo de acudir a escucharlos y les aseguró que podían encontrar en él alguien en quien confiar, así como él confía en que ellos votarán por el PAN el primero de julio.

Por su parte, el candidato Gustavo Madero felicitó a Amin por su fuerte campaña, cercana a la gente, que ha respondido bien a los compromisos de trabajo y que ha sido una sorpresa en el arranque de las candidaturas locales. Madero reconoció que Amin es un joven que viene de la ciudadanía a aportar mucho al partido y que ha mostrado estar totalmente comprometido con el combate a la corrupción y la consolidación de la transparencia.

En su participación,  Maru agradeció a ambos candidatos su compromiso con Chihuahua y dijo que la misión será seguir juntos para darle continuidad a los importantes logros que tuvo la ciudad durante su gestión.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top