0

Chihuahua.- Con el fin de ayudar a las mujeres a empoderarse y elevar su autoestima, la candidata a Diputada por el  Distrito 17 por el Partido Acción Nacional Blanca Gámez Gutiérrez, sostuvo un encuentro con más de 70 mujeres, con quienes compartió la conferencia “La llave del éxito eres tú”.

Ahí estuvo presente también la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN Paloma Aguirre Serna, quien se mostró complacida de que decenas de mujeres asistieran a conocer más, sobre cómo alcanzar un crecimiento espiritual, personal y emocional.

En su oportunidad, la candidata panista recordó su trayectoria de años en apoyo de las mujeres y familias, siempre apoyando acciones y promoviendo programas para que las mujeres conozcan y ejerzan sus derechos.

“Agradecida con contar con su asistencia a este evento que más que cualquier cosa política o de campaña electoral, es para ustedes, para su crecimiento personal, para que les sea útil no sólo para conocerse e impulsarse ustedes mismas, sino en sus familias y con sus hijos”, señaló al concluir la conferencia.

Al final, las mujeres se mostraron agradecidas de poder escuchar de primera mano consejos y experiencias para poder aplicar en su vida diaria, y algunas aprovecharon para saludar personalmente a la aspirante al Congreso del Estado.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top