0

“Vamos a hacer el cambio en el municipio de López, es hora de cerrarle el paso al influyentísimo y a la corrupción”, dijo Dora Elia Marta Flores, candidata a la Alcaldía del municipio de López, por la coalición Juntos Haremos Historia. 

La candidata, indicó que es triste la situación en que se encuentra el municipio. “Me duele el ver tanta necesidad, el ver la deserción de estudiantes que truncan sus sueños por falta de economía y la nula respuesta de Presidencia para atender las necesidades”. 

Marta Flores, señaló que con el apoyo de los habitantes de su municipio encabezará un gobierno humilde, honesto y sencillo, luchará contra la desigualdad.

Una de sus propuestas, comentó, es el apoyo al campo gestionando en las diversas instancias federales y estatales para la adquisición de semillas, fertilizantes y demás insumos a bajo precio en tiempo y forma.

Además, agregó que creará el proyecto del Ejido Villa López de pasar agua de Arreola por el callejón de Corrales hacia la margen derecha, en coordinación con la ACU y dependencias correspondientes.

Para concluir, precisó que apoyará a los ganaderos de carne y leche con maíz rolado, molido, concentrados, para que obtengan una mayor utilidad.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top