0

El candidato a la Sindicatura capitalina de la Coalición Por Chihuahua al Frente Amin Anchondo, recorrió este día el tianguis Revolución, donde estuvo preguntándole a la gente qué haría si fuera Síndico, con la finalidad de dar voz a la propuesta ciudadana.

Con la ayuda de un pódium y un micrófono, se dio este espacio a los chihuahuenses para que fueran ellos quienes explicaran cómo mejorarían los problemas de la ciudad y qué haría mejor con los recursos del Municipio. 

“Mi trabajo será impulsar un Gobierno Abierto, donde el ciudadano se encuentre en el centro de las decisiones. Ese es el camino a seguir”, mencionó Amin, al detallar de lo que se trata este ejercicio, que fue bien recibido por los votantes, ya que por lo general son ellos quienes escuchan, pero no siempre son escuchados.


Por ello, los vendedores y visitantes del tianguis que abarca las colonias Villa y Revolución, estaban muy animados al tener una campaña que esté rompiendo paradigmas con actividades como ésta.  

Amin se comprometió a ir a todos los rincones de la ciudad para escuchar a la ciudadanía, “que ellos nos digan cómo quieren que sea la política, qué debe hacer el Síndico, cómo debe cuidar el recurso; vamos a hacer bien las cosas, una campaña diferente, que escuche a la gente desde un inicio para cuando estemos en la Sindicatura se pueda seguir trabajando de esta manera y #JuntosTransformarChihuahua”, finalizó.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top