0
Foto tomada de Internet
Con especial énfasis en las preguntas de los jóvenes y con un escenario innovador, la Confederación Patronal Mexicana en Chihuahua realizará este lunes 25 un debate ciudadano entre los candidatos a la Presidencia Municipal de Chihuahua. Los organizadores aseguraron que en todo el país hasta ahora se han realizado 12 debates de 20 que se tienen programados.

Detallaron que se trata de un esfuerzo empresarial en conjunto con organismos de la sociedad civil e instituciones educativas, parte de la iniciativa denominada #Debates Ciudadanos, que lidera la dirigencia nacional de Coparmex, en coordinación con ciudadanos de todo el país.

Si bien el formato recuerda al utilizado en el segundo debate presidencial realizado en la ciudad de Tijuana, aseguraron que el formato del debate será innovador pues contempla la presencia de público dispuesto en tribuna, además de participación de jóvenes a través de las redes sociales, de modo que los candidatos tendrán interacción directa sobre los temas que se han elegido, que son entre otros, el desarrollo social, la seguridad pública y el Estado de Derecho.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top