0
 

Chihuahua, Chih.- Un hombre resultó con quemaduras de segundo grado en aproximadamente el 90 por ciento de su cuerpo, luego de que una lancha se incendiara mientras navegaba en el cuerpo de agua de la presa Chihuahua.

De acuerdo con los primeros reportes, en la embarcación viajaban cuatro hombres cuando una falla mecánica provocó un flamazo en el motor, lo que derivó en un incendio que rápidamente consumió la lancha.

Ante la emergencia, los tripulantes se lanzaron al agua para ponerse a salvo, mientras personas que se encontraban en la zona solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención médica al lesionado, quien presentaba quemaduras de gravedad y posteriormente fue trasladado de urgencia a un hospital.

Las autoridades correspondientes realizaron las primeras investigaciones para determinar las causas exactas del incidente ocurrido en la presa Chihuahua.

Hola, déjenos un comentario

 
Top