0

 

Chihuahua, Chih.- Un hombre de cerca de 25 años resultó gravemente lesionado esta tarde, luego de ser atropellado cuando intentaba cruzar los carriles de alta velocidad del Periférico de la Juventud, frente al Instituto José David.

El accidente ocurrió en sentido de sur a norte, donde el joven fue embestido por una conductora que viajaba a bordo de un Honda Civic color rojo. 

Tras el impacto, la víctima fue proyectada varios metros sobre la carpeta asfáltica.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al lugar y brindaron los primeros auxilios al lesionado mientras arribaban paramédicos de URGE, que lo atendieron y trasladaron de emergencia a un hospital debido a las múltiples lesiones y un traumatismo craneoencefálico severo.

Agentes de la Policía Vial se encargaron de abanderar la zona para evitar otro percance y realizaron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades.

Hola, déjenos un comentario

 
Top