0

A pesar de los cambios en el reparto de la nueva entrega y de su anterior salida de la franquicia por una disputa salarial, Neve Campbell regresa como Sidney Prescott. El tráiler, lanzado el jueves, muestra a 'Ghostface' atacando a Sidney y a su hija Tatum, interpretada por la recién llegada Isabel May.

Mientras algunos fans celebraban el regreso de Campbell a la franquicia, otros lamentaban la notable ausencia de las actrices Melissa Barrera y Jenna Ortega, quienes ya no forman parte de la saga de terror tras protagonizar las películas 'Scream' (2022) y 'Scream VI' (2023).

"Me da igual. Parece aburrida. Queremos a Melissa", comentó un usuario en redes sociales bajo el tráiler en X. Otro añadió: "No me interesa ninguna película de Scream en la que no salga Jenna Ortega".

Alguien más escribió: "No olviden lo que Spyglass le hizo a Melissa Barrera. Apoyen a Palestina. Boicot".

Barrera, quien iba a retomar su papel de Sam Carpenter en la nueva película, fue despedida de 'Scream 7' debido a sus publicaciones en redes sociales donde criticaba a Israel por el genocidio en Palestina, meses después del estreno de la sexta entrega. Esto provocó que simpatizantes de Palestina boicotearan la saga.

La productora Spyglass Media alegó entonces que sus publicaciones propagaban el estereotipo antisemita de que los judíos controlan los medios. En la publicación de Instagram, había dicho: "Los medios occidentales solo muestran la versión [israelí]. ¿Por qué lo hacen? Saquen sus propias conclusiones".

Tras la salida de Barrera, Ortega abandonó el proyecto voluntariamente. Los primeros informes indicaban que su salida se debía a conflictos de agenda, pero Ortega aclaró posteriormente que la decisión no tenía nada que ver con el salario ni con la agenda.

"Lo de Melissa estaba pasando, y todo se estaba desmoronando", declaró a 'The Cut' a principios de este año. "Si 'Scream VII' no iba a ser con ese equipo de directores y esas personas con las que me encariñé, entonces no me parecía la decisión correcta para mi carrera en ese momento".

Después de que Barrera y Ortega abandonaran el proyecto, el director Christopher Landon también decidió renunciar, describiéndolo como un trabajo soñado que se convirtió en una pesadilla.

La nueva película, que se estrena en febrero, está dirigida por Kevin Williamson, creador de la franquicia. Otros rostros conocidos que regresan para la película son Courtney Cox y Jasmin Savoy Brown. Matthew Lillard, David Arquette y Scott Foley también retomarán sus personajes que murieron en las películas anteriores.

Agencias

Hola, déjenos un comentario

 
Top