0

Chihuahua, Chih. — Vecinos y usuarios de la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, ubicada en la avenida Ocampo y Eligio Muñoz, denunciaron nuevamente a un conductor que mes con mes se estaciona en un área que obstruye el paso peatonal, afectando especialmente a personas con discapacidad.

De acuerdo con los reportes, el propietario de una camioneta Grand Avenue Pick Up 2024que cuenta incluso con infracciones por pasarse la luz roja, acude de manera regular a una consulta médica y estaciona su vehículo en un punto donde bloquea el acceso para personas en silla de ruedas o con muletas.

Pese a que en repetidas ocasiones se le ha solicitado que estacione correctamente, el conductor se niega a hacerlo “dice que no va a andar buscando lugar y que ahí no le estorba a nadie”, relató una de las personas afectadas.

Los vecinos aseguran que la situación se repite cada mes, sin que las autoridades de tránsito intervengan de manera efectiva, incluso han reportado al 911, pero, según los testigos, ninguna unidad acude al lugar.

Quienes transitan por la zona piden a las autoridades municipales que se tomen medidas para garantizar el respeto a las áreas de acceso y movilidad de las personas con discapacidad, así como sancionar la conducta reincidente del automovilista.

Hola, déjenos un comentario

 
Top