0

Chihuahua, Chih.- La diputada de Morena, María Antonieta Pérez Reyes, se reunió con el subdelegado de Prestaciones del ISSSTE en Chihuahua, Héctor de la Garza, para abordar la acumulación de trámites detenidos, en particular los relacionados con maestros jubilados.


Durante el encuentro, la legisladora gestionó la apertura de un canal de comunicación directa con la subdelegación, con el objetivo de agilizar casos específicos que han permanecido sin respuesta por razones administrativas. “Me permitirá llevar directamente ante el subdelegado algunos trámites que siguen estancados”, explicó.


Pérez Reyes subrayó que el Dr. de la Garza mostró disposición para colaborar y atender los casos en los que tenga facultades de intervención, especialmente en Ciudad Juárez, donde —afirmó— se concentra una parte importante de los casos sin resolver.


La mayoría de los trámites pendientes, detalló, pertenecen a trabajadores del sector federal, particularmente del sistema educativo. Con esta gestión, la diputada busca facilitar soluciones en beneficio de los derechohabientes afectados.


Hola, déjenos un comentario

 
Top