0

Chihuahua, Chih. - Con una inversión de 28 millones de pesos en las cuatro ediciones y organizada por el Instituto de Cultura del Municipio junto con la Dirección de Desarrollo Económico, del 28 al 29 de agosto en el Teatro de la Ciudad, la Plaza de Armas y el Callejón Morelos, tendrá lugar la cuarta edición de “Referencia Norte”, una iniciativa que busca aprovechar el crecimiento de la economía creativa, que ya representa más del 7 por ciento del PIB nacional. 

En rueda de prensa, el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla dijo que se trata de un encuentro cultural gratuito que se llevará a cabo durante tres días, ofreciendo al público conferencias, shows de stand up y conciertos, buscando impulsar la creatividad local y conectar a la comunidad con figuras destacadas del ámbito cultural nacional e internacional.

Por su parte, la directora del Instituto Municipal de Cultura Fernanda Bencomo, destacó que el programa se realiza en agosto, por el mes de la juventud, toda vez que el 12 de agosto se celebra el Día internacional de la juventud.


Hola, déjenos un comentario

 
Top