0

Ciudad de México. Toyota de México cerró julio con un 10 mil 471 unidades vendidas y un acumulado de 70 mil 731 en lo que va del año, arrojando una participación de mercado acumulada de 8.5 por ciento.


“El balance que tenemos hasta ahora en 2025 es alentador. Estos resultados son un reflejo del trabajo coordinado entre nuestra red de distribuidores, nuestros colaboradores y, por supuesto, la preferencia de nuestros clientes”, dijo el presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México, Guillermo Díaz.


Hilux (1,510), Avanza (1,275), RAV4 (1,204), Tacoma (923) y Corolla (856) fueron los cinco modelos más vendidos y representaron un poco más del 55 por ciento de las ventas totales de Toyota en julio.


Toyota también registró 3 mil 435 unidades híbridas (HEV) vendidas, lo que significó casi el 33 por ciento de sus ventas en este mes.


En cuanto a las ventas digitales, fueron 2 mil 444 unidades, mientras que el programa de Comonuevos reflejó 994 unidades en este periodo.


“Los resultados obtenidos reflejan la solidez de nuestra estrategia integral, que incluye una oferta de producto competitiva, el fortalecimiento de nuestras plataformas digitales y el impulso de canales como Toyota Comonuevos”, agregó el vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, Gerardo Romero.

Agencias 

Hola, déjenos un comentario

 
Top