0

Chihuahua, Chih.- Maestros de la sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Cuauhtémoc, pidieron congruencia a la dirigencia magisterial en virtud de la invitación para la posada para la familia magisterial a realizarse este día en aquella zona.

En la invitación que circula por redes sociales, le piden congruencia a Rosa María Hernández Madero, lideresa magisterial, porque mientras la autoridad educativa pide no hacer posadas en los salones de clases, en el magisterio se invita a maestros y sus familias.

“O sea como…nos mandas que posadas en las escuelas no, la parte oficial. La parte sindical si puede y las escuelas no? (sic)”, cita uno de los comentarios aunado a los otros que cuestiona la asistencia del 50 por ciento a las aulas pero en la posada se reunirá a toda la región.

Maestros y maestras hacen explícita su molestia por la incongruencia y el actuar ilógico de la dirigencia magisterial, aunado a una “propaganda barata” en virtud de la próxima renovación sindical por lo que también los calificaron de agachados y vendidos.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top