0

Chihuahua.- A fin de discutir todos los aspectos que giran en torno a la discusión del paquete económico 2022, el diputado del Partido Movimiento Ciudadano Francisco Sánchez Villegas propuso ante la Junta de Coordinación Política, Jucopo, que al menos en lo que resta del periodo ordinario en todas las sesiones ordinarias se trate única y exclusivamente este tema.

Aseguró que por ejemplo, en la discusión del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2022 federal, se presentaron más de 2 mil reservas que no fueron atendidas y “no debemos pasar por lo mismo”, señaló.

Por ello, a fin de que haya espacio para atenderse dudas y si es necesario, convocar a una nueva comparecencia, explicó que fue este martes cuando presentó la propuesta ante la Jucoco, que deberá resolverlo para mañana.

Si bien no detalló qué productos, dictámenes o incluso iniciativas, resultarían de estas sesiones, aseguró que de lo que se trata es buscar las opciones de coincidencias con las distintas fuerzas políticas, para lograr esto a través de un acuerdo político y no como el resultado de una propuesta formal ante el Pleno. 


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top