0

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) extiende la invitación a los artistas y creadores de Chihuahua Capital, para que participen en el Fondo Municipal para Artistas y Creadores (FOMAC), que este 2021 incrementó su bolsa a 2 millones 350 mil pesos en beneficio de la comunidad artística y cultural.

Desde su lanzamiento, la convocatoria está abierta para que las y los interesados puedan registrar sus proyectos en una de las cinco categorías: Preparación Artística Juvenil (de 13 y 17 años con 11 meses a la fecha del cierre); Producción Artística Colectiva, Creadoras (es) Emergentes, Creadoras (es) con Trayectoria y Formación Artística (deben ser mayores de 18 años). Bajo las siguientes disciplinas: artes visuales, danza, música, teatro, audiovisuales, letras.

Asimismo, como parte de los requisitos deben tener origen y residencia en el municipio de Chihuahua, o demostrar residencia por un mínimo de tres años para quienes no son oriundos.

Las y los postulantes pueden hacer su registro a través de la plataforma en línea en fomac.icm.gob.mx hasta e 9 de febrero del 2022.  Para más información puedes comunicarte al 6142004800 o al conmutador 072 extensión 2430 o enviar un correo a fomac@icm.gob.mx.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top