0

Chihuahua, Chih.- Tras la presentación de una iniciativa que solicita evitar la implementación del programa “Formando Corazones”, la diputada del Partido Acción Nacional Isela Martínez Díaz, aseguró que la educación que las y los jóvenes reciben en las instituciones educativas es de suma importancia, por lo que propuso conocer primero sus contenidos y resultados en las aulas.

La legisladora reconoció que la formación de las juventudes es una cuestión prioritaria para las autoridades, por lo que es vital conocer todos los detalles en un ambiente de apertura, antes de tomar alguna decisión al respecto.

“Es un tema definitivamente muy importante, la educación y la formación de los jóvenes, los contenidos que los jóvenes reciben. Debe ser de importancia no solamente para el estado, sino también para los padres de familia, quienes confiamos en lo que las instituciones contemplan en sus programas de estudios”, expresó durante la sesión.

Por ello, Isela Martínez solicitó a la iniciadora de la iniciativa, la diputada de Morena Leticia Ortega, que se turne a las comisiones de Educación, Cultura Física y Deporte, así como la de Igualdad, para un análisis más profundo del material presentado a los jóvenes estudiantes a través del programa “Formando Corazones”, así como los supuestos beneficios que fueron mencionados durante la discusión legislativa.

Al respecto, la diputada Ortega aceptó la propuesta, por lo que la iniciativa fue turnada a comisiones, siendo que fue presentada de urgente resolución.  

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top