0

Chihuahua, Chih.- El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Ismael Pérez Pavía reconoció la voluntad entre el Gobierno Federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Estatal que lleva la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

Expresó que el camino para consolidar proyectos que realmente le sirvan a las familias, siempre será la comunicación y el trabajo en equipo, pues la división y confrontación, solo demuestran la falta de política que persigue el bien común. 

Agregó, que el estado ha enfrentado duros momentos como el conflicto del agua que dejó dolor entre las familias, sin embargo, fue posible que se terminara mediante un acuerdo, además, la cebolla que cultivan las manos norteñas fue señalada por Estados Unidos de estar contaminada con Salmonella, pero se tuvo rápida respuesta de la Secretaría de Agricultura para someter a un estudio y análisis detallado. 

Así mismo, indicó que poco a poco se van generando planes estratégicos que saquen a Chihuahua adelante, tal es el caso del presupuesto estatal, mismo que por primera vez en 11 años no presentará déficit y está balanceado, lo cual resalta la transparencia. 

El legislador respaldó a la mandataria estatal, pues destacó que los futuros proyectos necesitan apoyo de la Federación, ya que las necesidades son diversas ante un territorio tan extenso, pero siempre se deben priorizar y defender los sueños y la paz de los chihuahuenses.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top