0

Chihuahua, Chih.- Las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, UACH, reciben este sábado a los Lobos de la Autónoma de Coahuila, en el partido por el liderato del grupo de 1 de la Conferencia Nacional de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano, ONEFA.

El partido esta programado a las 18:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario y estará en juego la localía de la gran final, si las Águilas ganan, la final sería la próxima semana en Chihuahua y si pierde, se jugaría en la sede de los Lobos UAC, la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Ambos equipos echarán toda la carne al asador, no se pueden guardar nada para el último juego, saben que, en el deporte de la tacleada, jugar de locales es un valor agregado que puede determinar el resultado de un Campeonato.

El headcoach de las Águilas, Javier Trevizo, tiene listo a sus equipos especiales para detonarlos este sábado en el Olímpico Universitario, indudablemente el trabajo del coordinador defensivo Abdul Pérez y del ofensivo Randall Mendoza, se ha comenzado a notar en las últimas 3 victorias de visitantes.

Mientras Lobos UAC, al mando del experimentado Ángel Esparza Castro, ha sido parte de la manada para ser considerado el mejor coach en la temporada 2018 de la Conferencia Blanca, tiene en sus filas jugadores talentosos que pueden definir una jugada clave en cualquier momento, por tradición el conjunto es parte de la historia de la Conferencia Nacional.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top