0

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de tener cercanía con la ciudadanía y escuchar sus necesidades, así como inquietudes, este jueves el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles se reunió con las y los habitantes de la colonia San Jorge. 

Fue en las inmediaciones de las calles 20 y Secretaría de Educación, donde vecinos del sector recibieron al diputado del distrito 16, quien compartió las diversas acciones emprendidas en la Legislatura y se puso a la orden para atender situaciones de la colonia y en general de toda la población. 

Mario Vázquez explicó que actualmente en el Congreso del Estado se encuentra el análisis del paquete económico con el cual se le dará viabilidad a Chihuahua para tener mejores obras y servicios impulsados desde el Gobierno del Estado.

Asimismo, puso a disposición a su equipo de trabajo y destacó que será un gestor para las diversas problemáticas de la colonia, así como para aquellas necesidades en que pueda apoyar. Finalmente compartió que continuará  visitando a la ciudadanía del distrito 16, de quienes es representante ante el Poder Legislativo.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top