0

Chihuahua, Chih.- La mañana de este martes, el fiscal de la zona centro Carlos Mario Jiménez Holguín, recibió a una veintena de personas afectadas tras haber invertido su peculio en la empresa Aras, en donde les dijo que buscarán integrar una carpeta por la vía penal.

A la reunión también acudió el secretario general de gobierno, César Jáurgeui Moreno, quien aseguró no dejarán en la desprotección a quienes han puesto sus denuncias, a pesar de que expertos en derecho les predicen una pérdida de los casos.

El funcionario de la FGE les dijo que buscan integrar una carpeta muy sólida para presentarla ante los tribunales por la vía penal y aunque muchos abogados de renombre han comentado que no procederá, buscarán que se evite la vía civil.

Jiménez Holguín también les dijo que la autoridad no los dejará en la desprotección pero necesitan hacer un trabajo contracorriente para convencer con los argumentos de que el tipo penal encaja en el fraude aunque reconoció que no es tan fácil y no “tan blanco y negro”.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top