0

Chihuahua, Chih.- Dos hombres de aproximadamente 35 años fueron asesinados a balazos en la vía pública, en el cruce de las calles Privada de Mina San Agustín y Mina Navegante, en la colonia Porvenir, lo que provocó una fuerte movilización de corporaciones policiacas.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados llegaron hasta el lugar y dispararon en repetidas ocasiones contra las víctimas, quienes quedaron tendidas sobre la calle debido a las heridas que sufrieron.

Tras el reporte de las detonaciones, elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al sitio, donde localizaron a los dos hombres sin vida, por lo que procedieron a resguardar el área.

En la escena fueron encontrados varios casquillos percutidos de calibres 9 milímetros y .45, los cuales serán analizados como parte de las investigaciones para esclarecer el doble homicidio.

El ataque generó un fuerte operativo en la colonia, con la presencia de unidades de distintas corporaciones policiacas que desplegaron recorridos por el sector.

Personal ministerial quedó a cargo de las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias de la agresión e identificar a los responsables, de quienes hasta el momento no se tiene información.


Hola, déjenos un comentario

 
Top