0

Chihuahua, Chih.- “Las autoridades no se hacen cargo de nuestras demandas y carencias, vivimos prácticamente en el abandono”, fueron las declaraciones de vecinos de la colonia Jardines de Oriente, quienes  solicitaron a la Candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el distrito 8vo. Minerva Castillo Rodríguez, su intervención para resolver las distintas problemáticas que los aquejan.

Esto, se registró durante el pasado fin de semana, donde brigadistas y la candidata Castillo junto a su suplente Faviola Armendáriz, recorrieron sus calles y avenidas entregando de propia mano sus propuestas de campaña.

Al ir entrevistándose con los habitantes, estos le cuestionaron y solicitaron su intervención para resolver problemáticas tan sentidas como la falta de alumbrado, agua potable, drenaje, transporte público y seguridad pública.

En esto último destacaron que a plena luz del día se efectúan no solo robo a transeúntes sino también a comercios y viviendas, sin que las autoridades encargadas de brindar seguridad hagan algo para detener esta situación.

“Sabemos y hemos escuchado que usted es una persona de palabra y de resultados. Por ello además de brindarle nuestro apoyo le solicitamos su intervención para que este sector de la ciudad salga adelante y no siga abandonado como hasta ahora”, comentaron.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top