0

“Las y los ciudadanos exigen un cambio y yo, con el respaldo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) trabajaré para concretar ese anhelado proyecto”, afirmó Crystal Tovar Aragón, aspirante a la diputación local por el Distrito 17 ante vecinas y vecinos de la colonia Revolución.

Aseguró que es más que evidente que nuestro estado se encuentra asolado por un mal gobierno y por actos de corrupción, “que si bien es cierto, sus desastrosas consecuencias fueron heredadas por la anterior administración estatal, muy poco o nada ha hecho la actual para erradicar estas malas prácticas que cometen algunos servidores públicos sin ética ni moral”. 

Crystal Tovar expresó en los diversos eventos y actos públicos que ha encabezado con habitantes de este distrito, que el gobierno actual no ha sido capaz de garantizar la seguridad de las familias chihuahuenses, pero tampoco ha logrado mantener el control en los sectores de Salud ni de Educación, con protestas en las calles como hace muchos años no se observaban. Temas como las desapariciones forzadas y el desplazamiento forzado en comunidades serranas por la situación de violencia están fuera de control.

“A todas estas problemáticas se suma el tema de la corrupción. El gran cáncer que aqueja a la sociedad actual y que se ha convertido en la principal exigencia para quienes aspiran a un cargo de elección popular”, aseguró y agregó que la simple sanción administrativa o la inhabilitación por un determinado tiempo ya no es una opción. 

“No importa si roba poco o mucho, el funcionario o servidor público que se sorprendido cometiendo actos de corrupción debe ser duramente sancionado”, enfatizó ante las personas reunidas en una vivienda de la calle 18 de Marzo en la Revolución. 

Crystal enfatizó que están por comenzar los últimos días de campaña, “estamos pidiendo el voto para llevar al Congreso una reforma a la ley para que se les aplique un castigo vitalicio a los funcionarios que le metan la mano al cajón porque que el  acceso a la responsabilidad pública no debe generar por sí mismo oportunidades de enriquecimiento personal. En Chihuahua cero corrupción esa es nuestra meta”.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top