0

Acompañado de su equipo de campaña, el candidato a la Sindicatura de la coalición Por Chihuahua al Frente,  Amin Anchondo, recorrió las calles de la colonias Vistas de Cerro Grande y Mármol ubicadas al Sur de la ciudad. Desde temprano llegaron a tocar la puerta de las viviendas para exponer sus propuestas y compromisos a los colonos.

Amin aseguró que con el apoyo de la gente cumplirá con la misión más importante que tiene la sindicatura, que es cuidar y vigilar el buen uso de los recursos de los chihuahuenses. Señaló que uno de sus mayores retos será fomentar la participación de la ciudadana, para generar interés de personas y organizaciones en la tarea de revisar las cuentas  municipales.

Estas propuestas fueron bien recibidas por los vecinos, quienes felicitaron a Amin por su capacidad y su trayectoria en el combate a la corrupción siendo tan joven. 

A una semana de que finalice la campaña, Amin y su equipo de brigadas están por cumplir con uno de los retos más importantes que se propusieron en la etapa de planeación: recorrer todas las secciones de la zona del municipio.

Y es que este próximo fin de semana se cubrirán los últimos sectores de la zona que se tienen pendientes: Ocampo, Nuevo Delicias, Ojo laguna y el Sauz, por lo que el equipo de comunicación del candidato dijo que “la campaña de Amin se posiciona como una de las que más alcance han tenido durante este periodo electoral en la ciudad de Chihuahua”.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top