0

Chihuahua.- A fin de reunir recursos para cubrir los gastos de una cirugía que requiere la jovencita Alison, debido a la atresia pulmonar congénita que padece, la familia Valenzuela Leal invita a toda la comunidad chihuahuense a la hamburguesada que realizarán este domingo 24, en el parque La Piñata.

Alison enfrentó su primera cirugía cuando tenía un año y medio de nacida, y al momento suma ya cinco intervenciones, entre ellas una cirugía a  corazón abierto, que tuvo un costo promedio de 300 mil pesos, y que hasta el momento se ha cubierto con el trabajo de sus padres a través de este tipo de actividades, así como la donaciones de particulares.

Las actividades se realizarán a partir del mediodía y contarán con la participación de algunos clubes de autos en exhibición, y el área del parque estará abierta para fomentar la convivencia familiar.

La atresia pulmonar es una forma de enfermedad cardíaca en la que la válvula pulmonar no se forma de manera apropiada, y está presente desde el nacimiento; y no permite que la válvula pulmonar regule el flujo de sangre desde el ventrículo derecho hacia los pulmones.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top