0

A unos días de que concluya la campaña,  el candidato a síndico de la coalición Por Chihuahua al Frente Amin Anchondo, aseguró estar muy contento con la respuesta que se ha tenido, sobre todo porque se ha ofrecido una propuesta diferente a la ciudadanía, a la que se ha puesto como el centro de la misma.

Y es que desde un principio, el equipo, liderado por Amin, se planteó hacer una campaña diferente, que se pudo notar a través de esquemas como darle voz a la gente, donde se hicieron recorridos y se les otorgó la plataforma para que pudieran expresar qué piensan de la política y qué esperan del próximo síndico.

Un ejercicio con interesantes resultados que habrán de traducirse en acciones a implementar desde la Sindicatura, en caso de resultar favorecidos con el voto ciudadano, el próximo 1 de julio.

Amin recordó también los Diálogos Ciudadanos, donde especialistas de diferentes áreas, ciudadanos, líderes de opinión, entre otros sectores, hablaron de manera pública y cuestionaron al candidato sobre la viabilidad de las propuestas, en un hecho jamás implementado en Chihuahua.

Además, se encuentran los análisis a las obras municipales, que cumplan con los presupuestos, las entregas en tiempo y forma, además de que se hagan con la mejor calidad y que se evite cualquier tipo de discrecionalidad que puedan afectar el buen trabajo dentro del Municipio.

Todo esto se ha realizado, aseguró, sin dejar de lado la cercanía casa por casa, al tener prácticamente recorridas todas las secciones del municipio de Chihuahua, además de los cruceros en los que se puede llegar con el saludo y la información de manera directa a los conductores.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top