0

Música, baile, marionetas, juegos para toda la familia, talleres y más de 60 expositores ofertarán desde bisutería hasta una ricas salsas para acompañar casi cualquier comida, son algunos de los principales atractivos del Tour Foro Cultural 2018, que se celebrará en la ciudad de Chihuahua.

Iván Uribe Domínguez, director general “Let's Do It”, señaló que el Foro Cultural nace de una necesidad de los músicos, artistas, talleristas y pequeños emprendedores.

Compartió que este sueño será posible gracias a un trabajo coordinado con Sharis Alcaraz, organizadora de Localito Bazar, y se pretende que estas actividades marquen un parteaguas en los eventos de bazares  en diferentes ciudades.

Iván Uribe expuso que será un espacio para la convivencia familiar, puesto que se realizan presentaciones y productos para todas las edades.

El foro tendrá lugar durante los días 18 y 19 de agosto, a partir de las tres de la tarde hasta las diez de la noche, y participarán expositores locales, bandas de música locales, show de marionetas y títeres, área kids, inflables, payasos, juegos de mesa, talleres, baile, fotografía y arte urbano.  

El director general “Let's Do It” agradeció a las marcas que creyeron en esta iniciativa como Patio Amarillo, ZI Fotografía y Bellum Spa

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top