0

Hever Quezada candidato por el distrito 12 al Poder Legislativo Estatal, dijo a los vecinos de las  colonias 20 aniversario, Vida Digna y fraccionamiento Laderas que una vez en el Congreso, de la mano con los habitantes del distrito se atenderán las necesidades de éste.

“Vamos a insistir a la autoridad que haga su trabajo, mi compromiso con ustedes es que no los voy a dejar solos en sus necesidades, los vamos a acompañar siempre en la gestión de la solución de sus problemas”, señaló el candidato.

Al respecto los colonos le pidieron “no nos vaya a dar a tole con el dedo, como ya lo han hecho otros candidatos de otros partidos”, toda vez que siempre es lo mismo, solo se ensucian los zapatos en temporada de campaña y que ya nomás ganan, jamás los vuelven a ver.

Al respecto Hever Quezada indicó que las puertas de sus oficinas y las del partido siempre estarán abiertas para quienes quieran acudir a externar sus inquietudes o requerimientos y para aquellos que no lo puedan hacer, ahí están las redes sociales.

Por otro lado recordó que las propuestas del Partido Verde y su plataforma política son muy claras, no se está buscando reformar o crear nuevas leyes a extremos, sino que se está promoviendo cambios que verdaderamente se pueden hacer y que además son de gran beneficio para la población.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top