0

Este domingo Mony Reyes Gallegos visitó a los tianguistas del Corredor Vistas cerro Grande para estrechar sus manos, platicar sobre sus propuestas, pero sobretodo para escuchar sus necesidades. Varias personas dijeron no conocer a la diputada de su distrito, otras se quejaron por la falta de servicios públicos en sus colonias, la ausencia de las autoridades y la poca o nula atención a sus peticiones.  También hubo quién protestó por las malas condiciones de los baños en ese espacio. 

La encargada de uno de los tres baños públicos  de la obra inaugurada el 2 de octubre del año pasado, que supuestamente beneficiaría a 60 mil personas de la zona sur, evidenció una serie de defectos en la construcción y el funcionamiento. Detalló que desde los primeros días de funcionamiento la loza empezó a desprenderse,que  las llaves de los lavamanos quedaron sueltas, las puertas no cerraban por lo que  tuvo que cambiar las bisagras, pero lo más preocupante es que no cuentan con agua la mayor parte del tiempo y tiene que correr a cualquier hora almacenar unos litros en un tinaco que cortó como recipiente para poder mantenerlos limpios.

Mary Carmen indicó que  tuvo que obtener una certificación del municipio en materia de micro-negocios para que se le asignara la administración de los baños públicos, que se ha convertido en su fuente de ingresos. Desde el año pasado dio a conocer a las autoridades las condiciones de los sanitarios para que solucionaran los desperfectos porque parte del acuerdo fue que tiene que mantener las instalaciones tal y como le fueron entregadas, es por esto que no puede realizar cambios significativos en la construcción, sin embargo, hace su mejor esfuerzo para mantenerlos limpios y funcionando.

También dijo que ante la indiferencia de las autoridades hizo la denuncia pública en el programa de radio del Sr. Guevara, lo que ocasionó que la arquitecta encargada (de la cual no recuerda el nombre) la regañara "por dejar en mal a Maru" y le revelara que los baños se construyeron para rellenar los espacios vacíos de la obra, que no estaban considerados en el proyecto. 

Anteriormente Mony Reyes criticó la inversión de más de 39 millones de pesos que  hizo la administración municipal en esta obra de relumbrón cuando hay otras necesidades  más importantes que atender en esta zona como la implementación de servicios públicos.

En esta ocasión la candidata ciudadana cuestiona el monto del proyecto que no se ve reflejado en la construcción de este proyecto que no se cansó de presumir la alcaldesa con licencia María Eugenia Campos Galvan desde antes de su inauguración. 

Reyes Gallegos indicó que aunque el mantenimiento del Corredor Vistas Cerro Grande es competencia del gobierno municipal,   señalará y exigirá que se atiendan y perfeccionen las obras públicas que se pagan con el dinero de los ciudadanos. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top