0

El Comité de la Diversidad Sexual de Chihuahua extendió una invitación, como todos los años, a la Marcha del Orgullo LGBT+ 2018, a realizarse este sábado  23, a partir de las 17:00 horas, además de realizar su Jornada de la Diversidad Sexual con actividades artísticas y culturales.

La marcha iniciará en la Comisión Estatal de los Derechos Humamos, ubicada en calle 24 y avenida Zarco, para terminar en Plaza de Armas con un evento musical, donde se espera se reúnan todos los grupos de esta comunidad.

A su vez, como parte de las festividades, hoy lunes 18 dará inicio la Jornada Cultural de la Diversidad, una semana llena de eventos culturales donde se celebrará la diversidad desde diferentes ángulos artísticos.

La sede oficial de estos eventos sera el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, quienes nuevamente abren las puertas de este recinto histórico, donde se desarrollarán eventos como la exposición de talleres de Fotografía y Acuarela impartidos por Eduardo Gonzzob y Dorian Castelli, hoy a las 18:00 horas.

Para este martes, en el mismo lugar y a la misma hora, se presentará el monólogo "Hijos de dios" dirigido por Jaime Rodríguez y actuación de Irma Celaya A; mientras que para este miércoles, la cita es en Del Paseo Café para disfrutar del slam y lectura de poesía.

Un día después, el jueves 21, las actividades regresan a la Quinta Gameros, para a las seis de la tarde, apreciar la lectura dramatizada de "El Ornitorrinco", interpretado por el Grupo de Teatro ‘Genesis’ y dirección de Ernesto Medina.

Finalmente, el viernes a las 19:30 horas, la jornada cultural de la diversidad tendrá un mago cierre con el espectáculo Drag de Gioconda Fenice y Sarah UKween.
Interpretación: 

Para continuar enalteciendo la cultura y la defensa de los derechos humanos, la organización ha implementado este año el lema "Diferente no es minoría" y los hashtags oficiales son #DiscursoSinOdio y #MiVotoCuenta.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top