0

La candidata a la Presidencia Municipal de la coalición "Por Chihuahua al Frente" Maru Campos Galván, presentó su visión de ciudad a miembros del Colegio de Ingenieros, a fin de darles a conocer sus proyectos e invitarlos a enriquecer su propuesta. 

"La propuesta 2018-2021 que tenemos proyectada está conformada por ejes principales: el primero es lograr una ciudad competitiva, a través del desarrollo económico, la segunda es tener una ciudad segura y la tercera una ciudad atractiva. Queremos que sigan con nosotros para ayudarnos a sociabilizar pero sobre todo a decirnos el diagnóstico, los insumos, los proyectos, y si vamos por el camino correcto", expresó Maru en su mensaje. 

En el encuentro con los ingenieros y arquitectos chihuahuenses, Maru Campos habló de su compromiso para seguir dando resultados a favor del municipio y de sus habitantes. 
“La idea de esta continuidad es decirles que sabemos que falta mucho por hacer pero que sabemos el camino correcto, que sabemos ya por dónde porque hemos obtenido ya resultados tangibles para la población y sobre todo que nos llena de orgullo saber que lo hicimos, digo que bien porque lo hemos socializado, lo hemos hecho a través de este esquema, de este modelo de triple hélice donde se hacen los pesos y los contra pesos”, manifestó. 

Por su parte, los integrantes de este gremio presentaron algunas de sus inquietudes y felicitaron a la candidata por los logros obtenidos durante su administración. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top