0

El candidato a la Sindicatura capitalina por la coalición “Por Chihuahua al frente”, Amin  Anchondo, recorrió esta mañana la colonia Villas del Real para platicar con los vecinos de esa zona para compartir sus tres ejes de campaña: Mejora regulatoria, Gobierno abierto y Blindar el Gobierno contra la corrupción.

Puerta por puerta, les detalló que estas propuestas las ha traducido en compromisos, para que la gente pueda estar segura que se van a cumplir, a través de cuidar cada peso de los chihuahuenses, ser el municipio más transparente de México, así como tener menos trámites y más fáciles, a través del uso de la tecnología para disminuir requisitos.

Amin platicó a los vecinos la importancia del Consejo de la Sindicatura, que esté formado por organizaciones, académicos y ciudadanos, porque la colaboración ciudadana es importante y será necesaria en las reuniones de Cabildo, así como en las comisiones de regidores.

Otro de los compromisos es quitar la puerta de la Sindicatura, para que nada se haga en lo ‘oscurito’ y que lo que ahí se realice sea por parte de las personas más preparadas, por eso “nada de amigos o compadres”, aseguró Amin.

Los recorridos continúan de manera permanente a lo largo del día y durante toda la campaña, pues “la finalidad es llegar a cada vez más chihuahuenses y que el 1 de julio podamos #JuntosTransformarChihuahua”, finalizó. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top