0

A fin de revisar una estrategia puntual para evitar el paso de grupos criminales entre los estados de Sonora y Chihuahua, el fiscal general del Estado César Peniche anunció que mañana se tendrá una reunión con representantes del Gobierno del Estado de Sonora.

Informó que en este encuentro, se buscará definir los esquemas para el despliegue policial, las rutas y los caminos en los que se enfocará la presencia de elementos, toda vez que los grupos delincuenciales se mueven con facilidad de un estado a otro.

“Sabemos que es una zona difícil por la disputa que existe entre los criminales, por eso queremos sumar esfuerzos, intercambiar información y acordar líneas de acción para implementarlas coordinadamente”, explicó.

Peniche Espejel reconoció la determinación de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, de enviar elementos de las diferentes corporaciones a los municipios que colindan con Chihuahua, ya que ello coadyuvará a combatir a la delincuencia.

“Los enemigos de la paz no tienen fronteras, actúan libremente para cometer actos ilícitos, de ahí el interés de hacer algo de inmediato; afortunadamente, contamos con una policía fuerte, honesta y valiente para intervenir”, concluyó.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top