0

El candidato a la Sindicatura de la coalición Por Chihuahua al Frente, Amin Anchondo,  acompañado del aspirante a la Senaduría, Gustavo Madero, realizaron un recorrido por calles del norte de la capital, , en donde tuvieron la oportunidad de saludar a los más chihuahuenses y de exponer su visión para la entidad.

No se trata sólo serán propuestas durante campaña, sino compromisos que serán cumplidos, pues a ambos los ha destacado el combate a la corrupción y buscar los mecanismos para que cada vez más, se blinden las instituciones contra los posibles actos de este tipo, propuesta que Amin tiene dentro de su proyecto de Sindicatura.

Durante su visita a la colonia Atenas, una de las vecinas se acercó con los candidatos al ver lo joven que es Amin, así como quienes integran su equipo de campaña, lo cual para ella es una buena señal de que viene una buena transformación para Chihuahua. Ahí dialogaron por varios minutos, pidiéndole que no se olviden de sus promesas, pues en pasados gobiernos, los partidos únicamente van piden el voto y ya no los vuelven a ver durante sus mandatos, faltando a sus compromisos.

Amin Anchondo señaló que desde la Sindicatura velará y cuidará los recursos de los chihuahuenses, brindando seguridad a la ciudadanía de que sus intereses no volverán a estar en manos de corruptos ni se dará mal uso a los recursos, ya que es algo que en cada recorrido o actividad durante esta campaña, le han expresado.

Tal es el caso del señor José, quien expresó su hartazgo ante los malos gobiernos del PRI, por lo que está vez le apostará a la juventud del candidato del PAN en donde no le queda duda los buenos resultados de su administración.

Esta mañana, se sumó a estos recorridos Alan “El Cabrito” Falomir, quien contiende por el Distrito 8 federal y compartió su proyecto de trabajo en el tema económico, para reducir costos que afectan directamente el bolsillo de los chihuahuenses.

Los tres recibieron ideas, propuestas y preocupaciones de comerciantes y compradores del tianguis de Chihuahua 2000, una de las zonas de mayor movimiento económico en la capital.

Más tarde, Amin llegó a la Central de Abastos, donde ambos pudieron demostrar la cercanía con los ciudadanos, que han tenido buena apertura para la presentación de los planes de trabajo a los locatarios de otro de los puntos que mueven el desarrollo de la comunidad.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top