0

Maru Campos, candidata a la Presidencia Municipal por la Coalición Por Chihuahua al Frente, recorrió las calles de la colonia Revolución en donde fue recibida por decenas de familias chihuahuenses, quienes le agradecieron por todo su apoyo a este sector de la ciudad.

En su encuentro con los vecinos, Maru destacó los logros obtenidos para los chihuahuenses durante su administración, como fue el alcance de las becas académicas y de transporte, así como los apoyos a deportistas, adultos mayores y personas con discapacidad, y la construcción de obras públicas que sí les sirven a los chihuahuenses.

Además, recordó algunas de las acciones realizadas en la colonia Revolución como la mejora de calles, parques y jardines mediante trabajo de bacheo, pavimentación, pintura de banqueta, retiro de maleza, y otros, que ahora disfrutan los vecinos. 

Campos fue recibida por personas de todas las edades de esa zona de la ciudad, quienes la felicitaron por su trabajo, le agradecieron el apoyo brindado a la ciudadanía y le externaron sus inquietudes, a fin de seguir contando con el apoyo de la candidata.

“Venimos a darle continuidad como equipo para darles mejores condiciones, y que haya más becas académicas y más becas de transporte y más apoyo para los adultos mayores. A eso venimos. Y venimos a pedirles que continúen con nosotros. Que eso puede hacerse realidad siempre y cuando caminemos juntos, caminemos de la mano”, expresó en su mensaje.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top