0
Foto: La Opción
Desde hace un mes y derivado del asesinato de uno de ellos, y no, por ejemplo desde la muerte de la joven Alma Rosa Trillo, ocurrida en noviembre del año pasado, choferes de Uber trabajan en conjunto con la Fiscalía General del Estado en un plan de seguridad.

Así lo anunciaron hoy unos trabajadores de esta plataforma, luego de manifestarse por la falta de resultados en el caso del asesinato del joven Ferdinando Alberto Rodríguez Lara, de 25 años, quien en días pasados fue asesinado después de un asalto por parte de dos hombres que le solicitaron el servicio, en la colonia Valle Dorado.

Alma Rosa Trillo desapareció el 22 de noviembre y sólo hasta el día 27 de ese mismo mes, cerca de 50 choferes de Uber se manifestaron frente a Palacio de Gobierno, para demandar justicia y una pronta respuesta de las autoridades. Dos días después, la misma petición por parte de 100 choferes, se escuchó en Mazatlán, Sinaloa, de donde era originaria la joven asesinada. 

Apenas hace unos días, el día 16 de este mes, el joven Ferdinando Alberto fue asesinado en calles de la colonia Valle Dorado, pocas horas después se sabría que era un chofer de Uber, cuyos compañeros salieron al día siguiente a tomar las calles en demanda de justicia y de que no se repitan actos como éste nunca más. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top