0

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua dio aviso a la Fiscalía General del Estado sobre la desaparición de tres estudiantes de Enfermería, que prestan su servicio social en el Hospital Materno Infantil del municipio de Parral.

Al no presentarse a cubrir su turno desde el pasado martes, la Jefatura de Enseñanza de dicho hospital,  intentó localizarlos vía telefónica así como en el domicilio que rentaban en dicha localidad, sin embargo, al no tener éxito se dio parte a la Fiscalía General del Estado. 

Los estudiantes desaparecidos que prestan su servicio social son: Osvaldo Galván Rodríguez, Mayra Guadalupe Mendoza Adame y Grisín Cassandra Díaz Huerta.

Las autoridades de la Secretaría, mantienen comunicación con las autoridades de la escuela Pablo Meochi del municipio de Jiménez de donde provienen los estudiantes, mismos que a su vez contactaron a los familiares. 

La Secretaría de Salud dijo lamentar la situación y externa su solidaridad con las familias de los jóvenes y permanece en espera de los resultados de la investigación desprendida por la Fiscalía General del Estado, para dar con el paradero y que puedan llegar con bien a sus casas.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top