0

En una reunión domiciliaria con vecinos de la colonia Francisco Domínguez, el candidato a síndico de la Coalición Por Chihuahua al Frente Amin Anchondo, escuchó a los ciudadanos, quienes le expresaron varios temas en los que falta trabajar en su sector. 

La mayoría de las solicitudes son enfocadas en temas de seguridad, pues los colonos expresaron algunas carencias y preocupaciones que tienen en materia, por lo que solicitaron mayor vigilancia, si bien el candidato expresó que no le corresponde directamente garantizar este tipo de acciones, aseguró que desde la Sindicatura, velará porque los recursos destinados a programas en cada materia sean los correctos y no se utilicen en beneficio de terceros, sino para los chihuahuenses. 

Asimismo, destacó que se hará énfasis en la vigilancia de que se estén aplicando los recursos a los proyectos dirigidos al apoyo de la apertura de mayores oportunidades para los jóvenes, además de la recuperación de espacios públicos y  seguridad, así como servicios en la cercanía de las escuelas, que es lo que más le ha hecho ver la ciudadanía.

Un ejemplo es la señora Miriam Palacios, quien solicitó que se aumenten los apoyos para cuidar las áreas verdes y seguirlas aumentando en la colonia. Además de hacer que los jóvenes sigan en talleres de música, porque niños con un instrumento son niños que no toman un arma o una adicción. 

En este sentido, aseguró que hará lo que este en sus manos para garantizar que los recursos se cuiden en el municipio y de esta manera se cumplan a cabalidad los proyectos, en pocas palabras el recurso sea suficiente para la cobertura total de sus necesidades. 

Además, se comprometió a generar una transformación en el Ayuntamiento, esto gracias a los trabajos que se realicen desde la Sindicatura con planes como la Mejora Regulatoria.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top