0

Chihuahua, Chih. El sexto día campaña de la candidata a diputada local por el Distrito 17 Paola Arroyo comenzó en el crucero la Miguel Barragán y Juan Escutia para seguir con un recorrido puerta por puerta por las Colonias Miramar y Parral. 

Paola pudo compartir con vecinos y automovilistas, la mayoría de ellos manifestó que están hartos de la corrupción y la  impunidad, por lo cual Paola les dio a conocer su  propuesta Contra la Corrupción impulsando desde el congreso leyes más duras y eficaces para que el que “La haga la pague” sin distinción de partido o puesto, cualquier funcionario público que cometa algún delito debe ser sancionado e inhabilitado para ejercer otro cargo público. 

“Porque la corrupción debe ser castigada duramente y no solo en las altas esferas políticas y gubernamentales si no desde el agente de transito que solicita una mordida o  los servidores públicos que no realizan su trabajo. Porque la omisión también es corrupción. También vamos con todo para lograr la eliminación del fuero de los diputados”

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top