0

El candidato a la Sindicatura de la coalición Por Chihuahua al Frente, Amin Anchondo, se reunió con vecinos de la colonia Atenas, ubicada al norte de la ciudad, en uno de los espacios públicos principales en donde presentó sus propuestas de campaña, mediante las cuales busca que Chihuahua sea una ciudad transparente y de buenos gobiernos. 

Amin acompañó a la aspirante a la Alcaldía, María Eugenia Campos. En su intervención, se dirigió a los asistentes asegurando que se encuentra comprometido con los habitantes de su ciudad, pues uno de los mayores reclamos de la ciudadanía le ha dado a conocer es que no quieren que la corrupción vuelva.

 “Hoy estoy aquí como candidato a la Sindicatura, con los logotipos del Partido Acción Nacional en el corazón, porque Acción Nacional ha hecho muy buenos gobiernos y espero que me den su voto para revisar que todo se haga de forma transparente como se ha venido haciendo en este último año 8 meses”, señaló. 

Asimismo, reiteró el compromiso que tiene con la ciudadanía, por quienes trabajará, velando y vigilando cada movimiento que se realice desde el Ayuntamiento, que ha venido trabajando bien con Maru Campos, pero también haciendo los señalamientos de ser necesario.

Además, invitó a la ciudadanía para que salgan a votar el próximo proceso electoral, que sean responsables con el sufragio, analicen a los candidatos y marquen en rumbo de México. 

“Es día de sacar al vecino, a esa vecina de enfrente que tal vez estamos peleada con ella, pero sacarla y decirle vamos a votar y este primero de julio vamos a decidir el futuro y es el futuro de nosotros de los jóvenes, de los niños, el fututo de este país”, expresó.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top